Cambios y Devoluciones

Nuestra politica es de máximo 30 días posteriores a la compra. Para hacerlo, el producto debe estar en perfectas condiciones, no se aceptarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados, lavados, o que no tengan el olor neutro original (Art. 21, Ley 19.496). No es necesario que vengan en el embalaje con que fue entregado.

Los cambios o devoluciones sólo se podrán hacer con la boleta o comprobante de compra.

Para activar el proceso, contáctenos vía email a contacto@chileangifts.cl y explique el motivo por el cual solicita cambio o devolución, luego debe enviarnos el producto a la dirección que indiquemos, para inspeccionarlo y gestionar su solicitud en caso que aplique. Los costos de envío involucrados deben ser costeados por el compradory no son reembolsables.

Una vez inspeccionado, enviaremos un correo electrónico notificando la recepción del producto e informaremos de la aprobación o rechazo de la solicitud. 

Aprobada la solicitud, el tiempo de devolución del dinero es de hasta 16 días hábiles por pagos con Tarjeta de Crédito.

El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto y dependerá del stock disponible a la fecha de la solicitud.