Cambios y Devoluciones
Nuestra politica es de máximo 30 días posteriores a la compra. Para hacerlo, el producto debe estar en perfectas condiciones, no se aceptarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados, lavados, o que no tengan el olor neutro original (Art. 21, Ley 19.496). No es necesario que vengan en el embalaje con que fue entregado.
Los cambios o devoluciones sólo se podrán hacer con la boleta o comprobante de compra.
Active el proceso de la siguiente forma:
- Contáctenos vía mail a contacto@chileangifts.cl , indique el motivo por el cual solicita cambio o
devolución. - Envíenos el producto a la dirección que indiquemos, para inspeccionarlo y gestionar su
solicitud en caso, que aplique. - Los gastos de envío involucrados deben ser costeados por el comprador y
no son reembolsables.
Una vez inspeccionado, enviaremos un correo electrónico notificando la recepción del producto e informaremos de la aprobación o rechazo de la solicitud.
Aprobada la solicitud, el tiempo de devolución del dinero es de hasta 16 días hábiles por pagos con Tarjeta de Crédito.
Aprobada la solicitud, un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles y dependerá del stock disponible a la fecha de la solicitud.